Bienvenido al Hotel Modular Express Calama

Experiencia nueva sustentable

UN NUEVO CONCEPTO DE HOTEL EN CALAMA

Hotel Modular Express Calama es un nuevo concepto de hotel que pertenece al grupo de Hoteles Manquehue y ofrece una opción de hospedaje económico y sustentable, moderno y funcional. Hotel construido en altura en base de contenedores reciclados y en armonía con el medio ambiente, logrando fusionar los aspectos esenciales en un servicio de confort y bajo costo para su descanso y comodidad, alineado a la visión global de futuro dejando nuestra huella ecológica con un sistema constructivo innovador y de conciencia sustentable, mediante el reciclaje de contenedores y la eficiencia propia de un sistema constructivo modular y prefabricado.

El hotel incluye bar, restaurant de autoservicio, desayuno, almuerzo buffet y cena. Conectividad Wi-Fi, estacionamientos y acceso a sala de ejercicios. El lobby es un espacio abierto y moderno, todo ambientado bajo el concepto de coworking.

Leer másCerrar

CHUQUICAMATA

CHUQUICAMATA
Mina a tajo abierto más grande del mundo. De esta mina se extrae cobre, molibdeno y oro. 800 hectáreas y 1300 metros de profundidad. Está a 15 km. de Calama en la región de Antofagasta.

CHIU-CHIU

Chiu-Chiu
Pueblo con arquitectura precolombina donde aun se vive de la forma ancestral, en el desierto mas arido del mundo.

SALAR SAN MARTÍN

Salar San-Martin
Desierto de sal, grande, blanco y se extiende más allá de la vista. Los flamencos habitan en ella, cohabitando con ciervos para componer una fauna particularmente tranquila.

OBSERVATORIO DE ASTRONOMÍA PANIRI CAUR

Observatorio Paniri Caur
Una experiencia inolvidable. Se aprende a ver el cielo como lo hacían los indígenas andinos (incas, coya, atacameños, aymaras).

SAN PEDRO DE ATACAMA VALLE DE LA LUNA

San Pedro de Atacama Valle de la luna
Explora un paisaje desolado y silencioso que hace pensar en la superficie lunar. Disfrutarás de un espectacular atardecer en el desierto de Atacama. Desierto formado tras millones de años de sequía y erosión, colores cambiantes de las dunas y montañas.

PIEDRAS ROJAS, SALAR DE ATACAMA Y LAGOS DEL ALTIPLANO

PIEDRAS ROJAS, SALAR DE ATACAMA Y LAGOS DEL ALTIPLANO
Un paisaje rojizo rodeado de lagunas en pleno altiplano de Chile. Visitarás el Salar de Atacama y lagos situados a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Esta enorme salina posee el 25% de las reservas de litio del mundo, y se extiende unos 3.000 kilómetros cuadrados.

LAGUNA CEJAR

LAGUNA CEJAR
Impactante lago salado formado por aguas de lluvia. Se encuentra en medio del salar de Atacama, una enorme extensión de terreno árido y rico en sales minerales dominada por los Andes y el volcán Licancabur.

OJOS DEL SALAR

OJOS DE SALAR
Dos sumideros gemelos surgen como un oasis de forma circular en medio del desierto de Atacama. Disfrutaremos del paisaje y del color azul intenso de los Ojos del Salar nadando en sus profundas aguas.

Hotel Modular Express Calama

Hotel Modular Express Calama

Av . Vargas 2408, Calama-Chile

  • Todas